Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Detienen a cuñada con sobrinos de Isea, y éste explota: “Tareck, miserable terrorista”

El exgobernador de Aragua, Rafael Isea, volvió a criticar al actual Mandatario regional, Tareck El Aissami, a quien culpó por la detención de su cuñada, quien se encontraba con sus pequeños sobrinos.
“Mi cuñada es detenida y llevada al SEBIN. Tareck miserable, eres responsable de lo que suceda a mi cuñada o mis sobrinos”, dijo el exfuncionario a través de su cuenta de Twitter, @Isea_enContacto.

Rafael-Isea-Tareck-El-Aissami

Isea resaltó que la detención la realizó el Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional, por orden de El Aissami, en una vivienda en Base Sucre en Maracay.

Por último, responsabilizó al actual Mandatario regional por lo que le suceda a su cuñada o a sus sobrinos.

Cabe destacar que Isea es actualmente buscado por la justicia venezolana, por estar presuntamente implicado en actos de corrupción. Sin embargo, funcionarios del Gobierno han mencionado que actualmente Isea está bajo un programa de protección de testigos de la DEA.

https://twitter.com/Isea_enContacto/status/618885952367280128

Vía Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend