Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PITUFO EN DEFENSA! Pérez Pirela “desmontará guerra mediática hacia Maduro” por el mundo

El moderador de Cayendo y corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, defendió este miércoles los viajes al exterior que ha estado realizando para decir la verdad sobre Venezuela. Aseguró que el ataque mediático contra Nicolás Maduro es algo “inédito” y que continuará viajando para desmontar las mentiras sobre su gobierno.
“Nos hemos propuesto salir cada dos a tres semanas del país para dar conferencias internacionales que nos han llevado a República Dominicana, Curazao estuvimos hace poco, en la Universidad de Nueva York, ahora estuvimos en Panamá, y Dios mediante estaremos en Barcelona, España y así sucesivamente”.

Perez-Pirela

Y siguió al responder por qué lo hacía: “Porque la guerra mediática que hay contra Venezuela ni siquiera la conoció el gobierno de Salvador Allende, previo al golpe de Pinochet; ni siquiera la revolución cubana; miren ni siquiera yo me atrevería a decir, con pruebas en la mano porque desde hace mucho tiempo estamos investigando el tema comunicacional, ni siquiera el comandante Chávez. Es decir lo que se está haciendo contra el gobierno bolivariano representando por el presidente Nicolás Maduro en términos de guerra mediática; yo me atrevería a decir que es inédito en cualquier país de Latinoamérica y el Caribe”.

“Cuando uno tiene que decir la verdad de lo que realmente está pasando en Venezuela, a contrapelo de lo que pueda decir CNN en Español, El Nuevo Herald, New York Times, ABC, El Mercurio de Chile y pare usted de contar, nosotros como ciudadanos amantes de esta patria de Bolívar estamos aquí para decir la verdad y cuente el pueblo venezolano que este servidor (…) nada ni nadie nos va a parar en la defensa del país más vergatario de la bolita de mundo que se llama Venezuela” – que corrigió cuando le comentaron que se encontraba en horario infantil.

Agradeció irónicamente a Alberto Federico Ravell por haber enviado “cuatro personas”a cubrirlo en Panamá, información que Ravell desmintió y que la periodista venezolana de PanamPost, Thábata Molina, aclaró al decir que fue ella, residenciada en Panamá, que lo cubrió. Igualmente, Pérez Pirela dijo: “eso es parte de la guerra sucia de Alberto Federico Ravell, de Miguel Henrique Otero y de gente como esa”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top