Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA! Revelan fotos de la isla secreta venezolana dedicada al sexo, drogas y orgías ilimitadas (+Video HOT)

Recientemente, el medio The Sun reveló la existencia de un festival dedicado, por entero, a las actividades ilegales de la prostitución, drogas y otros excesos.

Composición: Maduradas/ Fotos: The Sun

El evento, realizado este 2018, tuvo lugar, aparentemente, en la isla de Margarita, en Venezuela, que es popular mente como la “Isla del Sexo”. A pesar de la negativa del Hotel Hesperia, The Sun afirma que sería en este establecimiento en el que se realizó el festival.

El evento fue realizado por una compañía llamada The Good Girls Company y prometió diversas “diversiones” para quienes se atrevieran a participar. Para empezar, todos los huéspedes tendrían la oportunidad de disponer de 2 prostitutas que, previamente, habrían sido revisadas por un médico para garantizar que no tuvieran ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Además, los clientes disfrutarían de bebidas alcohólicas ilimitadas y la promesa de poder tener relaciones sexuales con hasta 16 prostitutas..

La entrada, señala, costó 4.500 dólares. Es decir, el evento estuvo dirigido únicamente a magnates.

Foto: The Sun

Foto: The Sun

Foto: The Sun

Foto: The Sun

Foto: The Sun

Foto: The Sun

Foto: The Sun

Foto: The Sun

Redacción Maduradas con información de The Sun

Lea también:

¡ESTALLÓ! Chavista denuncia entrega de la mitad del pernil en Caucagua: “Es la respuesta, la burla al pueblo que vota para ganar la revolución”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top