Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS! Así están las megacolas en las sedes del BCV de Caracas y Maracaibo para canje de billetes

Los más de 30 millones de venezolanos solo dispondrán de dos sedes del Banco Central de Venezuela (BCV), en todo el país, para solicitar el canje de sus billetes de 100 bolívares, que a partir de este viernes salen de circulación, perdiendo todo su valor comercial.

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, informó que se activarían la taquilla número 6 de la sede del BCV, ubicada en el centro de Caracas y la número 12 de la subsede del ente emisor en Maracaibo, estado Zulia.

Fotos: @NOTISANDIEGO / ‏@radiofeyalegria

En ambas sedes ya se observan las largas colas de ciudadanos con pacas, bolsas y cajas de billetes para canjear.

Inicialmente se había informado que el proceso de canje duraría 10 días, sin embargo, el presidente Nicolás Maduro informó la noche de este jueves la reducción de la medida a cinco días.

Muchas personas no conocen la reducción del plazo y otras, a pesar que están haciendo la cola en la sede de Maracaibo, dudan si esta sede les recibirá los billetes pues el Presidente “nombró solamente la sede de Caracas”, afirmó Carmen Franco, de San Jacinto a Panorama.

Redacción Maduradas.

¡La nueva cola de Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend