Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Canje de billetes de Bs. 100 se hará únicamente en la sede del BCV de Caracas

La noche de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, soltó brevemente en su anuncio sobre la reducción del plazo para el canje del billete de 100 bolívares, un dato que aunque inicialmente pasó desapercibido, aunque tiene enorme peso de importancia.

Maduro indicó que el proceso de canje ante el Banco Central de Venezuela (BCV) iniciará este viernes 16 y culminará el próximo martes 20 de diciembre, en Caracas, léase bien, Caracas. Así lo especificó el mandatario en su discurso.

Composición Maduradas/ Foto: Reuters.

“A partir de (mañana) corren cinco días para la declaración y depósito en la sede del Banco Central de Venezuela, en Caracas, con todas las medidas de seguridad de inteligencia financiera, de investigación”, señaló el primer mandatario.

Así, sin mucha aclaratoria, Maduro anunció que el canje del billete de mayor denominación ante el BCV se realizaría en la sede del BCV en la capital del país, donde se dispusieron “30 taquillas con la más moderna tecnología” para atender a todos, según indicó.

Cabe acotar que el proceso de canje también se realizará en la sub-sede del BCV en la ciudad de Maracaibo, pero, ¿Y EL RESTO DEL PAÍS QUÉ?

Redacción Maduradas.

Comienza el desastre, 5 días, dos sedes para todo un país ¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend