Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS EN LA PATRIA! Falla en subestación Boyacá causó APAGÓN en Caracas: Servicio fue restablecido

Un corte eléctrico en Venezuela afectaba el jueves varios sectores de la capital Caracas, según reportes de testigos de Reuters. San Bernardino, San José, La Candelaria, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande y Plaza Venezuela. Usuarios de redes sociales también reportaban, cerca del mediodía, fallas en el este y centro de la ciudad. Las comunicaciones también fueron parcialmente afectadas.

sin-luz

Un poco antes de las 2 de la tarde, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó la restitución del servicio eléctrico, en algunos sectores de Caracas, tras una falla registrada este jueves en horas de la tarde.

“Recuperado el servicio en el centro de Caracas, La Candelaria, San Agustin, Sarria, San Bernardino”, escribió el ministro en @jchacon2021.

Antes, en su cuenta de Twitter, Chacón también informó que el apagón se debió a una falla en la subestación Boyacá, ubicada en la urbanización San Bernardino.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend