Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAYASO MAYOR! Maduro sobre Capriles: “El lidercito que tenían se vino a nada, está en el subsuelo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia a la oposición y a la presunta división que hay entre todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reseña NTN24.

“La oposición está derrotada, dividida, nadie cree en ninguno de ellos, ni ellos mismos se creen entre ellos. El lidercito que medio tenían se vino a nada, está en el subsuelo”, aseveró el Jefe de Estado haciendo referencia al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Nicolas-Maduro-Moros-09-06-2014-800x533

En este sentido, el Primer Mandatario declaró que la MUD debe sincerarse con el país y romper sus lazos de dependencia con el gobierno de los Estados Unidos

En reiteradas oportunidades el Gobierno Nacional ha acusado a la oposición de recibir financiamiento y órdenes directas por parte del Estado norteamericano.

Por su parte la MUD, ante los múltiples rumores acerca de su división ha declarado que a pesar de que todos son diferentes, están agrupados por un mismo objetivo que es resolver los problemas del país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top