Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Estos son los nombres que más suenan para ocupar cargo de Aveledo (+ Infografía)

El analista político Eduardo Semtei consideró que resulta “muy lamentable” para la oposición la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo como secretario ejecutivo de la MUD. Argumentó que “ya había un largo trecho avanzado y una imagen de respeto nacional e internacional”. Sin embargo, para el politólogo John Magdaleno, la renuncia de Aveledo procura abrir espacios “para facilitar un mayor consenso, cohesión y estrategia” en la coalición opositora. “No veo este cambio como un fracaso sino como nuevos desafíos”, acotó.

infografia MUD

Semtei resaltó que “las renovaciones no son siembre buenas”, pero Magdaleno insistió en que este cambio podría significar un reimpulso para la MUD.

En cuanto a las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo año, Semtei adelantó que esta renuncia podría representar un “obstáculo” para que la MUD obtenga el mayor número de curules en la Asamblea Nacional. En opinión de Magdaleno, esta renovación podría llevar a la MUD a finalmente consolidar la meta de la mayoría en el país, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend