Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: “Jamás voy a poner en riesgo la vida de alguien, por una ambición personal de poder”

Capriles: No vamos a caer en provocaciones creadas por el Gobierno, El gobernador del estado Miranda exhortó al Gobierno nacional a cesar en la “represión brutal contra los estudiantes“.

 El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió este sábado a los estudiantes que han salido a protestar que “no caigan en provocaciones del Gobierno“.

Henrique-Capriles-sobre-protestas-de-estudiantes-800x533

A través de su cuenta en la red social Twitter, instó a que no “caigan en la violencia” y recordó que “cuentan conmigo hasta el infinito, siempre tendrán en mí un aliado“.

Capriles exhortó al Gobierno a cesar en la “represión brutal contra los estudiantes. Ellos tienen todo el derecho de expresarse sin violencia”, a la vez que manifestó que “no vamos a caer en provocaciones en esta red creadas artificialmente por laboratorios del Gobierno y unos desesperados”.

Asimismo, aseguró que sus acciones están “encausadas para lograr un cambio real en el país, no por ambiciones personales“.

Con información de UN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top