Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA DURA! Maduro calificó de “exitoso” canje y depósito del billete de 100 (pidió sacarlo de los cajeros)

Como una muestra del mayor cinismo de todo su “prontuario”, el presidente Nicolás Maduro calificó como “exitoso” el proceso de declaración y depósito del billete de 100 bolívares en el país, luego del insensato plazo que decretó para que los venezolanos se deshicieran de este papel moneda.

Composición Maduradas.

Esta audaz decisión ha asestado un duro golpe a mafias internas y externas, que venían lucrándose política y económicamente” manifestó.

Por otro lado, mediante un comunicado divulgado por el Ministerio Para la Comunicación e Información, ordenó sacar todos los billetes de 100 bolívares de los cajeros electrónicos de todo el país.

En el documento se pide “la supresión inmediata del billete de Bs 100 en los cajeros automáticos de la red bancaria nacional que fueron detectados suministrando a sus clientes la especie monetaria sometida a desmonetización”.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡DELINCUENCIA DESATADA! A puñaladas mataron a un abuelo para quitarle sus billetes de 100

¡Cuántas desgracias han provocado su incapacidad e indolencia! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend