Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA E’ TABLA DEL AÑO! Requena: Agresión a María Corina en AN NO fue violencia contra la mujer

Gladys Requena, parlamentaria oficialista, calificó este martes de “actuación política” los golpes que recibió María Corina Machado dentro del parlamento en el año 2013 y no “violencia a la mujer”. A su vez, agregó que no justifica este hecho porque son escenarios que deben “evitarse”.

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión, a propósito del incidente ocurrido en el año 2013 dentro de la Asamblea Nacional donde varios diputados, entre ellos María Corina Machado, resultaron golpeados.

“A mí me cuesta fijar posición en este término, porque estamos mezclando un tema de actuación política de una parlamentaria que no lo podemos confundir con lo que son los temas de violencia hacia la mujer visto desde la óptica de lo que representa la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”, así lo reportó Noticiero Digital.

Y siguió: “Esa diputada (María Corina Machado) también ha sido violenta contra otras mujeres y contra hombres. No justifico (la agresión hacia María Corina), esos son escenarios que a todo evento deben evitarse”.

Este fue el tweet de María Corina Machado con relación a las declaraciones de la diputada Gladys Requena:

¿Con que moral defienden los derechos de la mujer cuando ellos hacen totalmente lo opuesto? ¡Que burla para el pueblo!

 ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend