El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez hizo un llamado a la calma a la comunidad chavista y aseguró que la denuncia de la empresa Smartmatic, sobre la manipulación de los resultados electorales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es un señalamiento “absurdo”.
“Esta empresa proveedora de servicios hace un señalamiento profundamente absurdo (…) Las patrañas son para desencadenar violencia en Venezuela, es el CNE quien debe emitir los resultados correspondientes”, comentó a los medios este miércoles.
Por otro lado, agregó que esa misma empresa proveedora de servicios electorales también participó en el referéndum consultivo para reformar 69 artículos de la Constitución en 2007, en la que el oficialismo perdió los comicios.
Durante las declaraciones en la sede del Poder Electoral, el también jefe del Comando de Campaña Zamora 200, comentó que no se usó tinta indeleble en las votaciones del 30 de julio “porque los votantes serían asesinados por pistoleros de la oposición».
“Hubiesen sido 10 millones de votos si no hubieran cerrado las calles, si no hubieran amenazado de muerte, si no hubieran perseguido a las personas, si no hubieran quemado 180 máquinas de votación, los votos hubiesen sobrepasado, son cálculos certeros”, afirmó.
De igual manera, agregó que la tinta indeleble es completamente inútil e innecesaria para el sistema político venezolano, “las garantías fueron absolutamente todas”.
Vea el video completo
Redacción Maduradas
Jorge Rodríguez: Los 8 millones que dijo el CNE no son, esos fueron los que lograron votar, calculamos que 2mm no llegaron a votar pic.twitter.com/BVhW3Vk7MV
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 2, 2017
Jorge Rodríguez: "No se usó tinta indeleble en la elección de la ANC porque los votantes serían asesinados por pistoleros de la oposición" pic.twitter.com/cHMV4LgTw4
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 2, 2017
Lea también: