Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMÁRRENLA! Iris Varela a oposición: Estamos dispuestos a empuñar un fusil, si siguen jodiend* iremos por ellos

Iris Varela, tras recibir su credencial como constituyentista, advirtió a la oposición que se les acabará el “perdón revolucionario” si siguen saboteando el proceso de paz del Gobierno.

Foto: AVN

“Aquí manda al pueblo, aquí no comemos cuento, así como salimos a votar en estas circunstancias con más razón estamos dispuestos a empuñar un fusil para defender esta patria de cualquier injerencia”, comentó este miércoles desde la Plaza Caracas.

Asimismo, la exministra de Asuntos Penitenciarios le dejó un claro mensaje a los chavistas que se han mostrado en desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a los que desconocen los resultados de los comicios efectuados el pasado 30 de julio (punta directa para Smartmatic).

“No somos como ellos (…) aquí lo que tiene que imponerse es la justicia revolucionaria, los que están tratando de especular y empañar esta victoria que es del pueblo sepan que si siguen jodiendo vamos por ellos y que la justicia van a tener que enfrentar”, amenazó Varela.

Explicó que en el partido rojito aún hay personas que están comprometidas hasta la médula con el proceso revolucionario: “¡Patria socialista o muerte!”, gritó durante la entrega de credenciales a constituyentes electos, “no nos calamos a fascistas, no nos calamos a asesinos, no nos calamos a vendepatrias, no nos calamos a traidores”.

Vea el video completo:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ABSURDO! Jorge Rodríguez: El único fraude lo perpetró la oposición al no participar

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend