Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Luisa Ortega califica “la tumba” como exageración “que quiere causar horror”

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó que hay algunos sectores extremistas del país que pretenden causar “horror y estupor” en la población al referirse a una celda presuntamente ubicada en los sótanos del Sebin, a la que han denominado “la tumba”, dónde muchos estudiantes ahí recluidos han afirmado estar.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal

Según refleja el portal Noticias24, Ortega aseguró que el título es una exageración con tintes políticos que tiene la intención causar horror.

Asimismo, acotó que envió a un director del Ministerio Público para evaluar esa situación y sugirió que para despejar cualquier duda se podría invitar a los periodistas para que constaten in situ la veracidad de lo que se dice.

“Si ese fuese el caso del Ministerio Público, yo inmediatamente invitaría a los periodistas para que constaten esas informaciones, para que vean la transparencia”, finalizó la Fiscal General.

Con información de Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend