Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPONSABLE! Maduro ordenó al chavismo “salir a la calle” junto a la FANB para defenderlo

Maduro envió un mensaje claro y directo la tarde de este miércoles: si hay alguien en mi contra, tienen permiso para defenderme.

O al menos eso se puede intuir tras la frase “Si funcionarios de la derecha tratan de llegar al poder por la vía de la violencia, le doy la orden al pueblo, junto con la FANB, a salir a las calles a defender la Revolución Bolivariana”

Nicolas-Maduro-con-Militares-GNB-FANB-2800x533

En medio de su alocución desde el estado Bolívar, Maduro alertó una vez más sobre nuevos intentos para derrocar a su Gobierno. «Ya le comuniqué al ministro de Defensa a estar alerta de grupos paramilitares (colombianos) que estarían atentando contra la paz en el país», ha revelado.

“Quieren generar caos y no voy a permitir que un grupo de pelucones financiado por el exterior pretenda imponerse con una conjura de traición”, ha subrayado, en declaraciones recogidas por la prensa venezolana.

«Que no se equivoquen»

Maduro ha advertido a la oposición de que no permitirá que se presenten a los comicios parlamentarios de este año si participa en actos violentos. «Que no se equivoquen. No van a salir con su cara lavada a las elecciones a la Asamblea Nacional», ha sostenido.

El mandatario ha aclarado que, al margen del apoyo del pueblo chavista, se encargará de «garantizar la paz». «Me declaro en campaña permanente en defensa de la pazy voy a recorrer todos los rincones del país», ha anunciado.

El líder chavista ha hecho estas declaraciones en el marco de la escalada de tensión en Venezuela por la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que, según ha alertado la Mesa de Unidad Democrática (MUD), esconde una estrategia para «ilegalizar a la oposición».

Con información de ABC.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend