Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jaua “asume responsabilidad” tras detención de su niñera… ¡PERO NO EXPLICA COLITA EN PDVSA!

Este domingo, el ministro para las Comunas, Elías Jaua, emitió un comunicado tras ser detenida la niñera de su familia en Brasil. Explicó que él se encontraba en dicho país por asuntos de trabajo junto a su esposa, quién presentó problemas de salud y requirió una intervención quirúrgica. Por tal motivo, él pidió a su empleada, Yaneth Anza, que trasladara un maletín con documentos requeridos para atender a su esposa en un centro de salud en Brasil.

Jaua destaca en el texto que advirtió a su empleada que sacara el arma, legalmente acreditada, del maletín, pero “ella no logró encontrarla y viajó convencida de que no trasladaba ningún armamento, pero en el aeropuerto de Sao Paulo fue detectado el mismo por las autoridades brasileñas”, reseña el comunicado.

ELIAS-JAUA

“Ante las autoridades judiciales de ese país hice constar que se trataba de un error involuntario, que el arma era de mi propiedad y que yo asumía la responsabilidad de lo ocurrido, como la asumo”. El ministro resaltó que esperó hasta llegar a Venezuela para aclarar la situación, pues según el texto, “para no causar ningún inconveniente en el proceso electoral que se desarrolló en Brasil”.

También puede interesarle:

¡LUJOS DE ENCHUFADOS! Niñera de Elías Jaua detenida en Brasil viajaba en avión de PDVSA

¡EXCELENTE PREGUNTA! Capriles: “¿Qué hace familia de Elías Jaua viajando en avión de Pdvsa?”

Precisó que Anza trabaja para él desde hace 15 años y repudió los descalificativos hacia su empleada. Según el ministro, la niñera es una mujer que “se ha integrado de forma amorosa a la familia” por sus personalidad “trabajadora, inteligente, noble y honesta”.

Asimismo, se dirigió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y expresó “pueden tener la seguridad que su carga de odio no impacta ni un milímetro la fortaleza de mi hermosa familia que gracias a dios yo sí tengo”, reseña Globovisión.

A continuación el comunicado donde Jaua asume responsabilidad pero no explica “colita” de PDVSA:

Jaua sobre niñera detenida en Brasil: Asumo la responsabilidad

Niñera estuvo detenida 5 días

Desde el 25 de octubre hasta el 30 de ese mismo mes, Yaneth del Carmen Anza, de 39 años, se encontraba en prisión preventiva acusada de tráfico internacional de armas. Luego de 5 días, abandonó la celda después de que fue aceptado un recurso de amparo presentado por la defensa, aunque el proceso seguirá abierto.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top