Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARETABLA! A Maduro le inquieta la “pobreza y violencia” que hay en el “imperio” (+Video)

Aunque según los informes más recientes, Venezuela es el segundo país más violento del mundo y el más pobre del continente –superando a Haití en la más reciente medición- el presidente Nicolás Maduro expresó este miércoles su preocupación por la “violencia y pobreza” que hay en Estados Unidos. 

Foto: Captura video

Maduro se refirió al mensaje pronunciado ayer por el presidente Donald Trump y comentó que le “preocupó” grandemente, porque se habló del aumento de la pobreza en ese país y sobre el repunte del índice de homicidios y muertes violentas en las principales ciudades en los últimos años.

Por primera vez oigo a un presidente de Estados Unidos hablar de la lucha contra el narcotráfico en un aspecto fundamental, que es curar a los consumidores. EEUU tiene más de 100 millones consumidores de droga, es un problema de salud pública gravísimo”, expresó, en su ambivalente retórica de “atacar” solapadamente a Trump, pero a la vez, ensalzarlo.

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡EL CHISTE! Maduro está preocupado por los líderes fascistas en el mundo (+Videos)

¿Por qué será que no se atreve a tirarle a Trump de frente? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend