Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARTEL DE SAPOS! Cabello pidió a chavistas denunciar a “saboteadores de la revolución” en empresas

Este jueves, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, exhortó a la militancia a denunciar a los “saboteadores de la revolución bolivariana” que se encuentren como jefes de organismos del Estado. “Tienen derecho al trabajo pero no como jefe, para eso debe ir un revolucionario”, dijo. ¿Cartel de Sapos?

De la misma manera, Cabello hizo un llamado a todos los que tienen responsabilidad de designar funcionarios en cargos de poder en instituciones públicas e indicó que “no se puede permitir” tener en estos puesto a una persona “escuálida” refiriéndose a personas con pensamientos adversos a la propuesta de Gobierno.

NICOLAS-MADURO-Y-DIOSDADO-CABELLO

“Ustedes son los responsables que designan a un escuálido en un puesto de trabajo para que sabotee a la dirección del partido (…) Quien ponga a una persona opositora en un cargo, está traicionando a la revolución bolivariana“, agregó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top