Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRATE PARA LLORAR! El caballo que acompañó a su jinete hasta el ataúd (+Video)

Sereno, es el nombre del caballo que acompañó el cortejo fúnebre para despedir a su jinete Wagner Figueiredo de Lima, de 34 años, quien murió tras sufrir accidente de motos el pasado 1 de enero en Paraíba, Brasil.

Foto: Infobae

La historia que fue publicada por Infobae reseña que Sereno y Wagner Figueiredo de Lima eran muy unidos. En total, compartieron ocho años uno al lado del otro.

Al organizar el funeral, su hermano, Wando de Lima, decidió llevar a Serena para que despidiera a su mejor amigo.

“Ese caballo era todo para Wagner”, contó Wando al medio, quien a partir de ahora cuidará del animal. “Va a ser siempre parte de la familia”, manifestó.

Un video que se viralizó a través de las redes sociales, muestra el momento en que estaban subiendo el ataúd al vehículo que lo iba a llevar hasta el cementerio, y Sereno se acercó para acariciarlo con su cabeza.

Luego empezó a hacer un relincho muy agudo, hay quienes dicen que parecía su llanto. “Era como si el caballo supiera lo que estaba ocurriendo y quisiera despedirse. Durante todo el trayecto relinchaba y movía las patas“, dijo Wando.

 

Con información de Caraota Digital / Infobae.

¡Pañuelos, por favor! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend