Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAL PLAN! En plena escalada represiva, secretario de la MUD celebra con Rosales y así lo estallaron en redes (+Video)

Indignación causó entre ciudadanos y usuarios de redes sociales la presencia de Jesús “Chuo” Torrealba en el Zulia, donde el partido Un Nuevo Tiempo celebró con bombos y platillos el regreso de Manuel Rosales. 

Foto: @RCTVNet

La incomodidad se generó porque mientras UNT y “Chuo” estaban “de fiesta”, hay una ola represiva de detenciones y medidas contra dirigentes opositores de Voluntad Popular y Primero Justicia, como la detención arbitraria del diputado Gilber Caro, las acusaciones contra Lilian Tintori de estar fraguando un “golpe de Estado” y la inminente inhabilitación política de Henrique Capriles por el caso Odebrecht.

Foto: @ManuelRosalesG

Las imágenes de Torrealba con Rosales saliendo de Maiquetía, y un video de la presencia del secretario general de la MUD en los actos festivos en el Zulia, compartido además desde la cuenta de la Unidad Venezuela y no desde su espacio personal, fueron acciones severamente criticadas por los usuarios del Twitter:

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡INSÓLITA AFIRMACIÓN! Néstor Reverol: Se develó un plan para causar conmoción y muerte en acto de Manuel Rosales (+Video)

¿Estamos para celebraciones, o para luchas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend