Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CASI LLORA! “La OEA se está usando como foro para agredir a Venezuela”, según Samuel Moncada

Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la OEA, expresó este miércoles que la organización se encuentra “inhabilitada” para tratar temas sobre el país.

Foto: Telesur

Moncada denunció que el Consejo Permanente de la OEA, que se celebró hoy 5 de septiembre, fue usado como “foro para agredir a Venezuela”.

 

“La OEA se ha convertido en el campo de confrontación  para imponer los intereses de un grupo de países guiados por la potencia más importante de la región. Todo lo que quieren es hacer daño a Venezuela, y eso viene de Estados Unidos”, resaltó durante su intervención. 

Reiteró que la organización ya no es “confiable” para el gobierno venezolano, alegando que no trabaja en conjunto con el país.

“Voy hacer un esfuerzo por no pelear con los latinoamericanos. Si la OEA trabaja en conjunto con Venezuela, trabajaríamos, pero esta organización ya no es confiable para nosotro“.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HACIENDO SHOW! Samuel Moncada alucina y culpa a EE.UU. de la crisis que enfrenta Venezuela: Tiene una constante agresión económica

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend