Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUÁNTA INDOLENCIA! Según Maduro los venezolanos que emigraron se fueron con unos 15 mil dólares: No es cierto que se hayan ido por necesidad (+Video)

Este miércoles el presidente de la República Nicolás Maduro volvió a referirse al éxodo masivo de venezolanos que su gobierno sigue negando y disfrazando como una “migración normal”.

Composición Maduradas. Fotos: Correo del Orinoco / Contexto Diario

En esta ocasión el mandatario se refirió a su programa “Vuelve a la Patria” con el que busca repatriar a los que emigraron. Según dijo, la mayoría opositores a su gobierno, fueron esclavizados en otros países de la región como Perú, y ahora están pidiendo regresar.

Maduro aseguró que muchos se dejaron engañar y vendieron su casa “uno o dos carros” y se llevaron sus dólares, entre 15.000 y 20.000. En este mismo contexto, negó que los venezolanos que emigran no lleven suficientes recursos, todo lo contrario.

“Se fueron de un país como seres libres a trabajar como esclavos en Lima, la migración venezolana no se va con una mano adelante y otra atrás (…) Los venezolanos que se fueron de aquí, lo hicieron porque vendieron uno o dos carros y se fueron con dólares en el bolsillo. No se fueron limpios. No es cierto que se hayan ido por necesidad. Se fueron porque los engañaron”, aseguró durante un encuentro con el sector empresarial.

El mandatario hizo estas declaraciones el mismo día en que la Organización de Estados Americanos (OEA) convocó una sesión extraordinaria para tratar el masivo éxodo de venezolanos que ha generado una crisis en la región.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESTREMECE LAS FIBRAS! Mientras el gobierno lo niega, este es el desgarrador reportaje que relata la agonía de los venezolanos que emigran caminando (+Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend