Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAYÓ CON LOS KILOS! Arrestan a otro narcomula venezolano en Marruecos: tenía el estómago cargado de cocaína

Un ciudadano venezolano fue detenido, este domingo, por la policía marroquí en el aeropuerto de Marrakech (sur de Marruecos) por transportar cierta cantidad de cocaína oculta en el estómago, según un comunicado policial emitido por la agencia oficial marroquí, MAP.

El venezolano había llegado a Marrakech desde Casablanca, procedente de Sao Paulo (Brasil), cuando despertó las sospechas de los aduaneros, que le hicieron pasar por el escáner.

Foto: travelphotobox

El examen detectó la presencia de una cantidad indeterminada de cápsulas, presuntamente de cocaína, en su estómago, y fue enviado a un hospital para extraérselas, además de pasar a disposición judicial.

En solo tres semanas, este es el segundo venezolano detenido en el aeropuerto de Marrakech con cocaína oculta en el estómago.

El pasado 24 de enero, otro venezolano fue detenido casi en las mismas circunstancias, y el examen que se le realizó reveló que transportaba 1,17 kilos de cocaína en cápsulas.

Con información de EFE.

Lea también:

¡OTRA RAYA MÁS! Detienen a venezolano en Marruecos con más de 1 kilo de cocaína en el estómago

¡Qué famita están creando a los venezolanos en el exterior! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend