Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VUELVE LA CENSURA? No dejaron entrar a la prensa al Salón Elíptico para instalación de la ANC (+Video)

Representantes de los medios de comunicación no pudieron entrar al Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, para cubrir la instalación de la Constituyente fraudulenta.

Foto: El Nacional

La periodista Osmary Hernández compartió un video en Twitter donde se ve a los periodistas y equipos de prensa viendo el acto en televisores que estaban dentro de un toldo.

Por su parte, la periodista Caterina Valentino temprano había alertado en la red social que el Salón Elíptico no tiene espacio suficiente para recibir a los 500 asambleístas más la prensa.

Sin embargo, esto no evitó que surgieran las quejas sobre posible censura a los medios, tal y como ocurrió cuando la Asamblea Nacional era de mayoría chavista.

La ANC se instaló a pesar de las denuncias de irregularidades tanto en la convocatoria como en la celebración de elecciones.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESCARADA! Delcy Rodríguez en juramentación de la ANC: “Aquí no hay crisis humanitaria, aquí lo que hay es amor”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend