Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENE RAZÓN! Laureano Márquez sobre disyuntiva de participar o no en regionales: Hagas lo que hagas estarás jodid*

El humorista venezolano Laureano Márquez se refirió a la disyuntiva que tiene la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar o no en las elecciones regionales y aseguró que “hagan lo que hagan estarán jodidos”.

Crédito: Runrun.es

“Si la oposición no se inscribe arrasan con todas las gobernaciones siendo minoría. Si la oposición se inscribe le dirán: ‘pero bueno: ¿cómo es eso? ¿ustedes no son los que están diciendo que el CNE es fraudulento y tramposo? Y ahora van a participar.¿Quién los entiende?'”, escribió a través de su cuenta en Instagram.

Por otra parte, explicó que en caso de que la oposición participe y gané, ya el gobierno lo tiene resuelto. “inhabilitarán y/o meterán presos a los ganadores. Es decir es una maldad perfecta”.

“Hagas lo que hagas estarás jodido. Esta gente, sin duda, recibe ayuda del infierno. ¿A quién tendrán allá tan influyente?”, se preguntó.

Captura

Redacción Maduradas

Vea también:

¡TE TOCARÁ EL ALMA! El mensaje de Laureano Márquez que te llenará de esperanza (+Audio)

¡Qué dilema! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend