Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Así fue el toma y dame entre Ramos Allup y la polémica tuitera “Inesita terrible

Los “toma y dame” por las redes sociales han aumentando debido a que las personas se han empoderado para emitir sus críticas y opiniones sobre los temas que atañen al país.

Composición de Maduradas/Fotos de EFE y Siete Clicks

Este sábado el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, arremetió contra quienes critican a la oposición desde sus teclados pero no se suman a las acciones de protesta.

El parlamentaro calificó a estas personas como “guerreros del teclado” quienes -a su juicio- hacen llamados desde la “comodidad” de su casa pero se suman a las manifestaciones por los demás.

“Siguen guerreros del teclado desde comodidad de su casa llamando a la guerra y a la matanza pero para que la peleen los hijos de los demás”.

La ex presa política, Inés González Árraga, mejor conocida como “Inesita la Terrible”, respondió a las declaraciones del parlamentario, rechazando que se critique a los venezolanos “indignados” que se expresan por las redes sociales.

“Qué nadie se abstenga de su derecho a expresarse (twitter, micrófono, pancarta). Expresarse en una dictadura totalitaria es resistir”.

Con información de Noticias Al Día y a la Hora

Lea también: ¡LE DIO HASTA CON EL TOBO! La descarga de Ramos Allup a Mata Figueroa por su boda de 600 invitados (+Video)

¡Este toma y dame dará de que hablar! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend