Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Así fue el toma y dame entre Ramos Allup y la polémica tuitera “Inesita terrible

Los “toma y dame” por las redes sociales han aumentando debido a que las personas se han empoderado para emitir sus críticas y opiniones sobre los temas que atañen al país.

Composición de Maduradas/Fotos de EFE y Siete Clicks

Este sábado el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, arremetió contra quienes critican a la oposición desde sus teclados pero no se suman a las acciones de protesta.

El parlamentaro calificó a estas personas como “guerreros del teclado” quienes -a su juicio- hacen llamados desde la “comodidad” de su casa pero se suman a las manifestaciones por los demás.

“Siguen guerreros del teclado desde comodidad de su casa llamando a la guerra y a la matanza pero para que la peleen los hijos de los demás”.

La ex presa política, Inés González Árraga, mejor conocida como “Inesita la Terrible”, respondió a las declaraciones del parlamentario, rechazando que se critique a los venezolanos “indignados” que se expresan por las redes sociales.

“Qué nadie se abstenga de su derecho a expresarse (twitter, micrófono, pancarta). Expresarse en una dictadura totalitaria es resistir”.

Con información de Noticias Al Día y a la Hora

Lea también: ¡LE DIO HASTA CON EL TOBO! La descarga de Ramos Allup a Mata Figueroa por su boda de 600 invitados (+Video)

¡Este toma y dame dará de que hablar! Deje sus comentarios

Top