Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHAVISMO CARA ‘E TABLA! En la marcha chavista no odian tanto a la Polar: Aquí la prueba (+Foto)

A pesar de las amenazas de intervención del Estado en contra del reconocido grupo empresarial Empresas Polar, uno de los productos de la mencionada industria dijo presente en la marcha convocada por el sector oficialista, a propósito del Día Internacional del Trabajador: ¡La cerveza Polar, fría y por caja! 

Y es que a través de la red social Twitter, usuarios difundieron una fotografía que capta a uno de los asistentes al acto con varias cervezas Polar Pilsen en su hombro, (como quien va a un campamento con municiones). ¡Es entendible, eso de ir a escuchar a Nicolás bajo el sol inclemente no está fácil! 

Aquí la prueba de que los rojos AMAN la cerveza Polar:

chavistas-polar

Sobre los supuestos rumores de actuación del Gobierno contra la Polar, el director de Datanálisis, Luis Vicente León, reveló un estudio donde señala que 90% de la población rechazaría una acción intervencionista. ¡Ni los rojos están de acuerdo! Y es que si Maduro y su régimen ineficiente tomaran las riendas de Polar, ¿Cuánto tardaría la cerveza en desaparecer?.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend