Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN POR LA EXPROPIACIÓN! Osorio: “Si Polar no trabaja, tendremos que expropiarla o quitarla”

Carlos Osorio, el actual ministro de Alimentación, lejos de despejar las dudas, enturbió más el clima de incertidumbre sobre lo que se anunciará contra Empresas Polar, al asegurar que si ésta u otra compañía privada no ceden a las solicitudes del Gobierno, este se verá obligado a tomar medidas.

Carlos-Osorio-Lorenzo-Mendoza

“La polar y todas las empresas. No es ensañamiento con Polar pero si Polar comete errores, tomaremos las medidas, contra ellos tomaremos las medidas, no es que tengamos ensañamiento, no tenemos ensañamiento con Polar, pero si no trabajan iremos con las autoridades y si implica quitar, expropiar e intervenir lo tenemos que hacer”, así reseñó el portal NTN24.

“Tenemos una terea que cumplir que ya nos ha dado el presidente en el tema agroalimentario, cambiamos la estructura la dinámica, tanto en la siembra como en la distribución”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend