Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICO SE RETUERCE! Las puntas de Isaías Rodríguez que no gustarán a Maduro: El país está asfixiado, aislado, desconcertado

Isaías Rodríguez, exvicepresidente de la República y exfiscal, emitió unas declaraciones sobre la actual situación que enfrenta el país, en las que cuestionó la gestión de la ANC y ratificó la crisis económica que asfixia a los venezolanos.

Composición: Maduradas / Fotos: Archivo.

“No dispongo de toda la información para hacer un balance objetivo desde fuera del país. Las noticias llegan sesgadas. O todo está muy bien o todo está muy mal. La polarización no ayuda. Olfateando, creemos que el país está como asfixiado, aislado, desconcertado. La situación económica estrangula los sectores de menores recursos y, también, amplios sectores de las capas medias bajas”, fueron las palabra de Rodríguez, difundidas por el portal Aporrea.

El actual embajador de Venezuela en Italia consideró que no se aprecia control sobre la especulación y alzas de precios en el mercado.

“Las alianzas que dejó Chávez han permitido resistir la embestida brutal de quienes han hecho casi todo para derrocar al gobierno. No se ven muchos aciertos de mediano o de largo plazo por parte de los gobernantes. Hacia adentro del país se observa una guerra económica que se acentúa, y hacia afuera la guerra diplomática, con el control total de la información, por parte de los agresores. No percibo soluciones que no pasen por un reconocimiento real de la situación, sin triunfalismos, ni amenazas, ni discursos agresivos que luego no puedan ser recogidos. China y Moscú son buenos ejemplos políticos y diplomáticos de cómo no se debe manejar la arrogancia. Trump es, exactamente, el modelo contrario”, agregó.

Sobre la gestión de la ANC, mencionó que desde que fue instalada en el Parlamento, la situación no solo se ha empeorado sino que posiblemente se agrave.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Isaías Rodríguez le lanza duro a la ANC: La situación del país es peor que antes de ser elegida y tiende a agravarse

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend