Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LO BRAVO! Cabello dice que “nada ni nadie” impedirá que Maduro se juramente el 10-E (dice que tomarán Caracas)

Este martes 18 de diciembre, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello,  el Estado venezolano no cesará en la “defensa en unión cívico-militar, de la paz de la nación” y alertó que ninguna maniobra impedirá la juramentación del presidente Nicolás Maduro el 10 de enero próximo para su nuevo período constitucional 2019-2025.

Foto: Con el Mazo Dando

“Nada ni nadie va a impedir que el presidente Nicolás Maduro sea juramentado por nuestro pueblo, en paz”, ratificó el mandamás de la ANC durante una sesión especial de ese órgano inconstitucional.

Además, Cabello alertó que el chavismo iba a tomar la ciudad capital desde antes del 10 de enero:

“El 10 de enero tomamos Caracas, es más, escuálidos, antes del 10 de enero tomamos Caracas”.

Distintos gobiernos del mundo han alertado que podrían adoptar medidas sancionatorias contra el Estado venezolano si Maduro insiste en juramentarse para un segundo período presidencial, ya que las elecciones del pasado mes de mayo fueron catalogadas de ilegítimas.  Algunos incluso han amenazado con romper relaciones con Caracas. Al respecto, Cabello manifestó:

“¿Que algunos países dicen que van a retirar sus embajadores? Recojan sus cosas, tenemos tiempo que no tenemos relaciones con esos bocones”.

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡RUN-RUN FRESCO! Las revelaciones de Bocaranda sobre juramentación de Maduro: “No será en la ANC”

¡A lo malo siguen atropellando! No olvide comentar esta noticia.

Top