Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHINAZO PRESIDENCIAL! Maduro recuerda con amargura cómo Jordi Évole “le dio palo” por todos lados (+Video)

Durante su alocución de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, protagonizó un nuevo episodio bochornoso y contó -con cierto tono de amargura- cómo el periodista español Jordi Evole “le dio palo” hasta en la cédula durante una entrevista.

Composición: Maduradas/ Fotos: The Citizen (izquierda)- 20 Minutos (derecha)

“Los periodistas internacionales vienen a culparme a mí de todo. Jordi Évole de un programa “Salvados” en España me hizo un interrogatorio muy bueno, lo que le faltó fue pegarme. Yo me enfrenté al interrogatorio y el me dio palo por todos lados, lo que faltó fue sacar una máquina de electricidad”, manifestó.

Prosiguió asegurando que el conductor se burló de él como le dio la gana en aquella oportunidad.

Se burló de mí porque conté una cuestión que experimenté con un pajarito. Me dio la gana de decirlo vale porque lo sentí, así de sencillo, es mi sentimiento, no me burlo de nadie y siento lo que siento y punto”.

Escuche la novela del año:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ATENCIÓN! Estos son los candidatos opositores que podrían dar la pelea en las presidenciales, según cálculos de Rafael Poleo (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend