Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLORA, NICO! Miguel Rodríguez Torres asegura que Maduro es fácilmente “derrotable” (su tren ministerial se retuerce)

El periodista Nelson Bocaranda, en sus RunRunes, aseveró que el ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y ex ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres opina que Nicolás Maduro es “fácilmente derrotable”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Panorama- El Nacional

“Afirmó que Maduro es fácilmente derrotable; que la Asamblea Constituyente es ilegítima y que al salir del gobierno de Maduro hay que eliminar todas las decisiones que haya tomado pues no fue elegida por el pueblo y hace solo lo que le pide el presidente“, detalló Bocaranda en su artículo y apuntó que la entrevista a Rodríguez Torres la había hecho estaba en su programa en VivoPlay.

Así mismo, Rodríguez Torres expresó que en el gobierno hay un notable “desprecio” por el conocimiento.

“Cuando yo fui ministro, no había ni un economista y así se lo dije a Maduro. Solo se evalúa la lealtad incondicional e irracional“, aseguró Rodríguez Torres.

En ese sentido, agregó que quien vaya a gobernar después de Maduro tiene que saber que tiene las condiciones para “gobernar después”.

Redacción Maduradas con información de RunRun

De interés:

¡POSTALES DEL DIÁLOGO! La “acaramelada” foto de Julio Borges con Delcy que causó indignación en Twitter (+ Regálame un “muack”)

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend