Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Ernesto Villegas: “Chávez no se equivocó en la escogencia de Maduro”… ¡No vale!

Ernesto Villegas, aseguró este lunes a propósito del anuncio hecho el 8 de diciembre de 2012 por el fallecido presidente Hugo Chávez, que “no se equivocó en la escogencia de Nicolás Maduro para que tomara las riendas de la revolución”, así lo dijo en el programa El Desayuno transmitido por VTV.

nicolas-maduro-y-chavez

Villegas aseveró recordando que durante su anuncio, Chávez “hizo una valoración de hombre llamado a tomar las riendas de la revolución de la patria en caso de él no estar físicamente, y el país hoy debe sentirse satisfecho de haber seguido la recomendación del comandante Chávez de elegir a Nicolás Maduro como presidente de la República, y así se hizo, echamos la mirada hacia atrás y decimos ¡caramba! el Presidente (Chávez) no se equivocó, el comandante Chávez no se equivocó en la escogencia”.

Y remató diciendo que “la unidad, lucha, batalla y victoria la hemos conseguido con el presidente Maduro, si no hubiese sido así, no estuviésemos cerrando este año habiendo derrotado la estrategia macabra y terrorista de las guarimbas”, así lo reportó Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend