Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE VIENE! Maduro confirma cambios en Sicad II: “Se ajustará para fortalecer su dinamismo”

Nicolás Maduro, informó este domingo que el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad) 2 tendrá próximamente un ajuste que permitirá fortalecer con su dinamismo.

Vamos a hacer un ajuste en el Sicad 2, un ajuste porque vamos a incorporar nuevos elementos que puedan dinamizar ese mercado”, recalcó Maduro, al tiempo en que señaló que este ajuste está siendo afinado y una vez a que esté listo será anunciado.

Nicolas-Maduro-anuncio

Nicolás Maduro indicó que el país en la actualidad “tiene una merma de dólares”; y que es la primera vez en la historia Venezuela que se aplica un sistema de planificación presupuestaria para los ingresos y egresos en dólares en Venezuela, reseñó el portal N24.

Este sistema dijo permitirá “pasar el temporal en la baja de egresos en divisas convertibles”; y optimizarlo, a través del Cencoex y Sicad I, para así generar nuevos recursos para equilibrar las cuentas en el sistema de funcionamiento en divisas.

Esta es parte de la entrevista de José Vicente Rangel a Nicolás Maduro:

El jefe de Estado, además, reconoció que su Gobierno tiene una “deuda pendiente” para derrotar la “conspiración” que, en su opinión, se hace con el dólar paralelo, a través de páginas web en Miami como Dólar Today.

“Hay una mafia desde Miami (EEUU) que ataca fantasmalmente la moneda (…) y su objetivo es sumar elementos dentro la guerra económica para afectar a la economía”, dijo.

“Es una cuenta pendiente con la conspiración del famoso Dolar Today”, concluyó el gobernante.

No olvide dejar sus comentarios.

Top