Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VIENE! Maduro confirma cambios en Sicad II: “Se ajustará para fortalecer su dinamismo”

Nicolás Maduro, informó este domingo que el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad) 2 tendrá próximamente un ajuste que permitirá fortalecer con su dinamismo.

Vamos a hacer un ajuste en el Sicad 2, un ajuste porque vamos a incorporar nuevos elementos que puedan dinamizar ese mercado”, recalcó Maduro, al tiempo en que señaló que este ajuste está siendo afinado y una vez a que esté listo será anunciado.

Nicolas-Maduro-anuncio

Nicolás Maduro indicó que el país en la actualidad “tiene una merma de dólares”; y que es la primera vez en la historia Venezuela que se aplica un sistema de planificación presupuestaria para los ingresos y egresos en dólares en Venezuela, reseñó el portal N24.

Este sistema dijo permitirá “pasar el temporal en la baja de egresos en divisas convertibles”; y optimizarlo, a través del Cencoex y Sicad I, para así generar nuevos recursos para equilibrar las cuentas en el sistema de funcionamiento en divisas.

Esta es parte de la entrevista de José Vicente Rangel a Nicolás Maduro:

El jefe de Estado, además, reconoció que su Gobierno tiene una “deuda pendiente” para derrotar la “conspiración” que, en su opinión, se hace con el dólar paralelo, a través de páginas web en Miami como Dólar Today.

“Hay una mafia desde Miami (EEUU) que ataca fantasmalmente la moneda (…) y su objetivo es sumar elementos dentro la guerra económica para afectar a la economía”, dijo.

“Es una cuenta pendiente con la conspiración del famoso Dolar Today”, concluyó el gobernante.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend