Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Maduro: Hemos podido tener 8 millones de votos con más centros de votación

“Nosotros abrimos las compuertas en todos los estados del país y convocamos al pueblo con fe, con confianza, y quizás cometimos un error, lo dijo Jorge hoy, y yo asumo el error autocríticamente. Nuestro error es haber subestimado la fuerza del pueblo, la subestimamos”.

Así lo dijo Nicolás Maduro este martes, donde aseguró que de haber abierto más centros electorales para las elecciones primarias, entonces el Psuv habría sido “el volcán de los volcanes” con más de 8 millones de votos.

Maduro-contacto-con-maduro-30j-3

Y agregó: “Yo insistí a los compañeros del comando de campaña, pero ya fue tarde el momento en que insistí que no fueran 20 por ciento de centros electorales sino que llegáramos a 50 por lo menos. Hubiera sido el volcán de los volcanes. Si con el 20 por ciento de los centros electorales se desbordó el rio y quedó mucha agua por fuera que no pudo canalizarse en voto (…) Si con el 20 por ciento votaron 3.200 mil, redondeando, si hubiéramos establecido el 50 por ciento por lo menos de los centros hubiera sido un volcán. Nadie puede hacer política ficción para decir hubieran sido seis, siete, ocho millones, pero es que hace poco recogimos 11 millones de firmas en tiempo récord”.

Maduro criticó además que en los estados donde la oposición tiene mayoría como Miranda, Lara y Amazonas no hicieron elecciones primarias y “le negaron la participación al pueblo, a sus propios electores. Es el modelo excluyente de la cuarta república, de la oligarquía”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend