Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Madre de Serra será candidata: “Me quitaron un hijo pero nosotros les quitaremos los curules”

“Ayer cuando yo me levanté en la mañana, que lloré mucho (…) entonces yo me pregunté ‘degenerados, ¿valió la pena matar a Robert Serra?’, no valió la pena, porque aquí estamos, les quitaron al hijo aquí está la madre”, dijo Aguirre durante un acto de celebración de los ahora candidatos en Caracas.

Zulay Aguirre, madre del diputado Robert Serra, quien fue asesinado el año pasado, resultó ganadora en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, de cara a las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

Zulay-Aguirre madre de robert serra

La madre de Serra pidió: “Que no se nos olvide que Robert Serra era el que tenía que estar aquí, que no se nos olvide Venezuela” y pidió demostrar el próximo 6 de diciembre, cuando se celebrarán las elecciones parlamentarias, que “no valió la pena” el asesinato de su hijo.

“Yo digo que, está bien, a mi me quitaron un hijo, y nos quitaron un diputado, pero nosotros les vamos a quitar todos los curul (silla que ocupan los diputados), todos los curul se los vamos a quitar para que aprendan a respetar”, dijo la aspirante a parlamentaria.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend