Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Tarek William Saab: “Frente a las amenazas de guerra y magnicidio, vamos a elecciones”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que aún frente a las supuestas amenazas contra el Gobierno nacional se llevarán a cabo las elecciones de concejales en el país, previstas para el próximo domingo 9 de diciembre.

Foto: REUTERS/Marco Bello

A su juicio, “el voto del pueblo uniformado y del pueblo civil es la respuesta a cada una de las acciones terroristas de adentro y de afuera”.

Manifestó: “Como siempre, representamos la unidad de los Poderes. Trabajemos en coordinador con el CNE, Ceofanb, el ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para demostrar al mundo que Venezuela, frente a las amenazas de guerra y magnicidio, la repuesta será nuevamente salir a votar y defender la paz de la república”.

Informó que “908 fiscales, casi 1000, fueron desplegados en toda Venezuela. 26 de ellos tienen competencia nacional“, para prestar su apoyo durante el proceso comicial, además unos 300 funcionarios conformarán una sala situacional para recibir denuncias.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¡SÍ, CLARO! Tibisay Lucena: Nuestra democracia se ha fortalecido tanto que votar se ha convertido en un hecho cotidiano

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend