Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHOROS! Laidy Gómez denunció saqueo en las dependencias de la gobernación de Táchira (+Video)

Laidy Gómez, gobernadora electa del estado Táchira, denunció que varios funcionarios del Gobierno saliente de la entidad están cometiendo actos vandálicos.

Foto: Prensa AD

La mandataria regional aseguró tener las pruebas de que en horas de la noche funcionarios del gobierno saliente estarían saqueando inmuebles de la gobernación del Táchira que forman parte del patrimonio del pueblo.

“De manera flagrante, entre gallos y medianoche, están traspasando el patrimonio de la región para algunos ministerios”, dijo.

Asimismo, aseguró que tomará medidas en cuanto a este atropello y dijo: “No puedo permitir que se estén robando y saqueando las instituciones del estado, aquí hay responsabilidad civil, penal y administrativa, y yo no voy a descansar hasta que cumplan con su responsabilidad frente al daño que le están haciendo al Estado”.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! MUD recaba pruebas para comprobar si hubo fraude electoral este #15Oct

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend