Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHULO EN DEFENSA! Evo Morales: “EE.UU. aplica zanahoria para Cuba y palo para Venezuela”

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que Estados Unidos tiene un plan con el fin de dividir a los gobiernos izquierdistas de América Latina, colocando como ejemplo que EE.UU, aplica “zanahoria para Cuba y palo para Venezuela” según afirma el mandatario.

“Por una parte zanahoria para Cuba y palo para Venezuela y no sé si esa estrategia norteamericana trata de dividir a los países del ALBA”, creada en diciembre de 2014, afirmó en La Paz el mandatario boliviano, durante una conferencia de prensa.

Evo-Morales-presidente-de-Bolivia-800x533

Estados Unidos y Cuba dieron un histórico paso de acercamiento, tras más de medio siglo de enemistad, mientras mantiene sus críticas contra el gobierno venezolano de Nicolás Maduro, por la situación política y de derechos humanos, lo que incluso motivó un decreto que declaró a Caracas como una “amenaza”.

En su política hacia Cuba, el presidente Barack Obama envió el martes al Congreso un informe donde señala la “intención de remover” a Cuba de la lista de países promotores del terrorismo.

Morales se hizo así eco de opiniones vertidas por por el canciller cubano en Venezuela, Bruno Rodríguez, quien dijo que su país espera que EEUU “comprenda que no se puede manejar a Cuba con una zanahoria ni a Venezuela con un garrote”.

Con información de El Venezuelano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top