Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Cabello propone a Obama devolver plata de corruptos y que vayan “mitad y mitad”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la emisión de su programa televisivo “Con el mazo dando” transmitido por Venezolana de Televisión, pidió este miércoles al gobierno de Estados Unidos que devuelva a los venezolanos el dinero de los “corruptos” que tienen cuentas en su país, pero que no se preocupe, que el trato sería “mitad y mitad”, además de instarlo a meterlos presos y que el estado venezolano firmaría cordialmente cualquier acuerdo.

Asimismo, indicó que Venezuela no constituye una amenaza para Estados Unidos. “Estados Unidos con su gobierno está amenazando a nuestro país. Tiene 550 mil millones de dólares de gastos militares al año. ¿Nosotros constituimos una amenaza para Estados Unidos? Jamás”, aseguró.

Diosdado-Cabello-con-el-Mazo-Dando-800x533

“Sr. Obama, usted habla de una corrupción pública significativa que constituye una amenaza inusual y extraordinaria de la seguridad nacional y de la política exterior de los Estados Unidos… Supongo que se refiere a la corrupción producto de operaciones financieras que no son legales… Pues, lo invitamos Sr. Obama, vamos a recoger toda esa plata y vamos mitad y mitad. El gobierno de Estados Unidos se queda con la mitad de lo que recoge y le da al gobierno venezolano la otra mitad… Y si quiere meter preso a los que se llevaron los reales, métalos presos por las leyes de allá (…) Estoy seguro que nuestro gobierno fácilmente firmaría un acuerdo”, afirmó.

El también vicepresidente del Psuv cuestionó: “Si en Estados Unidos, una persona, por ejemplo, como Leopoldo López, quemara un módulo de salud o de transporte, que haría la justicia estadounidense? ¿Qué les pasaría a esa gente, dónde estarían ahorita?”.

Recalcó: “Usted está mal informado Sr. Obama, no somos una amenaza para usted”.

Con información de YoyoPress.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend