Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CÍNICO Y TODO! Embajador ruso criticó “alboroto mediático” por presencia de bombarderos en Venezuela: “Es la tercera vez que vienen”

El embajador de Rusia en Caracas, Vladimir Zaemski, denunció que se produjo un “alboroto mediático” tras la llegada de dos aviones rusos Tupolev 160 a Venezuela y negó que estos representaran alguna amenaza para Colombia.

Foto: AviaMil

“Considero que todo ese alboroto mediático es un fenómeno artificial y poco profesional, lo digo así porque es la tercera vez que los cazabombarderos rusos visitan Venezuela en 10 años“, recordó Zaemskiy en diálogo con la emisora colombiana Blu Radio.

Zaemski dijo que los ejercicios militares conjuntos que practicaron Rusia y Venezuela la semana pasada y que alertaron a Estados Unidos son una  “práctica habitual entre países que mantienen cooperación militar” y calificó como “desbordada” la reacción del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien señaló que los aviones transportaban armas nucleares.

“Cuando digo desbordadas y poco profesionales me refiero, en primer lugar, a la reacción desbordada del secretario de la OEA, Luis Almagro, quien ha sobrepasado las líneas; no sé de dónde sacó la mentira de las armas nucleares en los Tupolev rusos”, dijo Zaemskiy.

El embajador ruso también señaló que no es cierto que los aviones hayan representado una amenaza para Colombia:

“Nosotros no estamos amenazando a Colombia y no hemos hecho nada en contra de Colombia que pueda interpretarse en ese sentido”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Blu Radio

Más noticias de interés:

¡ENERGÚMENO! Cabello: Ojalá fuera verdad que Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila

¡Descarado el amigo! No olvide comentar esta noticia.

Top