El recientemente designado ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, aseveró este lunes que en Venezuela existe «absoluta libertad de expresión» y que los únicos que se ven limitados de este derecho son los miembros del sector chavista.
A juicio de Rodríguez, las redes sociales «son una dictadura» porque no permiten la circulación de propaganda oficialista.
Destacó que «no existió una cobertura adecuada», a través de medios audiovisuales, de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con respecto a lo mediáticas que fueron los comicios regionales del pasado 15 de octubre.
Así mismo, sobre el caso del periodista desaparecido desde el pasado 4 de noviembre, Jesús Medina, expresó que «se investigará», pero no perdió oportunidad de mostrar su rechazo, y el de todo el sector oficialista, hacia la página web DolarToday.
«Estuve siguiendo por las redes el caso del periodista y sé que supuestas noticias se publican en esta página que no es una página de noticias, sino una página de agresión permanente contra el pueblo venezolano, el Gobierno nacional y nuestra moneda», puntualizó Rodríguez en una entrevista ofrecida en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.
Redacción Maduradas con información de Panorama
Le puede interesar también: