Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Jorge Rodríguez: “En Venezuela hay absoluta libertad de expresión”

El recientemente designado ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, aseveró este lunes que en Venezuela existe “absoluta libertad de expresión” y que los únicos que se ven limitados de este derecho son los miembros del sector chavista.

Foto: El Universal.

A juicio de Rodríguez, las redes sociales “son una dictadura” porque no permiten la circulación de propaganda oficialista.

Destacó que “no existió una cobertura adecuada”, a través de medios audiovisuales, de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con respecto a lo mediáticas que fueron los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

Así mismo, sobre el caso del periodista desaparecido desde el pasado 4 de noviembre, Jesús Medina, expresó que “se investigará”, pero no perdió oportunidad de mostrar su rechazo, y el de todo el sector oficialista, hacia la página web DolarToday.

“Estuve siguiendo por las redes el caso del periodista y sé que supuestas noticias se publican en esta página que no es una página de noticias, sino una página de agresión permanente contra el pueblo venezolano, el Gobierno nacional y nuestra moneda”, puntualizó Rodríguez en una entrevista ofrecida en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Le puede interesar también:

¡POBRE CARACAS! Polémico artículo de un chavista en Aporrea: Érika Farías es peor que Jorge Rodríguez

¿Qué opina? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend