Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Villegas considera que el mundo está “mal informado” sobre lo que pasa en Venezuela

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, aseguró en una entrevista al portal Últimas Noticias que las instancias internacionales que se han pronunciado en rechazo a las medidas tomadas por el Ejecutivo nacional para atacar una “intentona golpista” denunciada por el presidente Nicolás Maduro responden a que “pueden estar mal informados o malintencionados”.

“En todo caso, deberían documentarse mejor sobre lo que aquí ocurre, sobre el tratamiento que aquí se daba y el que hoy se da a casos como este”, afirmó.

Ernesto-Villegas-800x533

Para Villegas, no es extraño que Estados Unidos tenga alguna implicación en el intento de golpe denunciado por el Ejecutivo, pues considera un hecho que los gobiernos de esa nación han estado implicados en todos los atentados contra la democracia en Latinoamérica.

El también comunicador social se refirió a la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma. Aseveró que en su caso, “como en el de todos los venezolanos, están plenamente garantizados el derecho a la vida y el debido proceso”. Villegas agregó: “Ojalá nuestro pueblo humilde, los luchadores del pueblo de todos los tiempos, hubieran tenido la atención pública internacional que este caballero tiene para resguardar sus derechos humanos”.

Comentó que en Venezuela hay libertad para que quienes así lo consideren hagan manifestaciones públicas “mientras no se salte el límite de la violencia y se mantengan actos pacíficos”, lo cual, a su juicio, reitera que el proceso que se vive en el país es democrático.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend