Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO A MILLÓN! Maduro: No tengo tiempo para estar pensando en elecciones

El presidente Nicolás Maduro volvió a declarar este domingo que su gobierno se seguirá resistiendo a la realización de las elecciones contempladas en la Constitución, porque la  prioridad del país es la  “recuperación de la economía”.

Foto: @VenCancillería

Así lo dijo durante su programa Los Domingos con Maduro desde la plaza Bicentenario en Caracas, en el que se refirió a supuestas encuestas que a Carmen Meléndez, exministra del Despacho Presidencial, por delante del actual gobernador de Lara, Henri Falcón.

“Afortunadamente el día que se den elecciones para gobernadores, yo no sé cuándo, eso depende del Poder Electoral, no de mí, porque yo lo que tengo es que gobernar este país, yo no tengo tiempo para estar pensando en elecciones, ahorita, hay que pensar en recuperar y hacer crecer la economía del país, la seguridad, gobernar, gobernar, gobernar con el pueblo (…) Pero si algún día convocan a elecciones a gobernadores, yo creo que la almirante en jefe va a revolcar a Henri Falcón de largo, lo va a dejar detrás de la ambulancia, no lo digo yo, lo dicen las encuestas”, enfatizó.

Maduro insistió en que seguirá enfocado en gobernar, en desarrollar los Clap, la economía, la educación, el carnet. “Nosotros no estamos en una onda electoralista, perdiendo el tiempo”, enfatizó.

Redacción Maduradas.

Más noticias de la jornada:

¡DESTRUYENDO TODO! Maduro amenaza a panaderos: Quien siga con la guerra del pan tiene que ir preso

Ya ni siquiera guardan las formas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend