Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTRUYENDO TODO! Maduro amenaza a panaderos: Quien siga con la guerra del pan tiene que ir preso

El presidente Nicolás Maduro amenazó este domingo con cárcel a los panaderos, a quienes responsabilizó de la falta de pan en Venezuela

Foto: Prensa presidencial.

Durante su programa dominical, aseveró que en el país se desarrolla una “guerra del pan”.

“La Federación de Panaderos de Caracas le declaró la guerra al pueblo y tienen al pueblo haciendo colas, pero por maldad, ya tienen varios meses en eso y yo me he propuesto un plan especial para ganar la guerra del pan en Caracas y acabar con las colas de la Federación de Panaderos, que son unos hipócritas, perversos y malvados”, enfatizó.

La respuesta del gobierno a la escasez de trigo será fundar 10.000 panaderías artesanales en Caracas y en todo el país.

“Quiero que la juventud lleve ese proyecto para romper la dependencia del trigo, seguiremos trayendo trigo, pero tenemos que romper la dependencia, porque el trigo no se da en la tierra venezolana (…) De esos proyectos yo encargo al ministro Mervin Maldonado, encargo al Banco Bicentenario y a todos los fondos de desarrollo que tiene la República, para que hagamos el mapa y desarrollemos las panaderías integradas, traigamos la maquinaria de donde haya que traerla”.

Sostuvo Maduro que las colas en las panaderías son generadas a propósito.

“Le hacen la guerra al pueblo, y el pueblo va a buscar su pan y le dicen ‘No hay’, o ‘véngase a las 3’ y hace una cola larguísima, ¿para qué? Para molestar al pueblo, es una guerra y tenemos que ganarla. Y el que siga en guerra, bueno, hay que aplicar la justicia, tendrá que ir preso, el que siga haciéndole la guerra del pan al pueblo venezolano, ¡mano dura! No permitan que se burlen del pueblo”, sentenció.

Redacción Maduradas.

Más noticias del día:

¡CENSURA Y MÁS CENSURA! Maduro: Quiero a CNN bien lejos de aquí, fuera CNN de Venezuela (+Video)

Arrasando y destruyendo lo que queda. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend