Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAMOS MUCHACHAS! Guerreras vinotinto cayeron ante Corea del Norte pero lucharán por el tercer lugar

Este lunes, la Vinotinto femenina sub-17 quedó fuera de la final del Mundial de Jordania 2017 tras perder 3-0 ante la oncena de Corea del Norte, durante la semifinal diputada en el estadio Internacional de Ammán.


La Vinotinto se fue al descanso perdiendo 1-0 gracias a la delantera asiática Kim Pom Ui, quien marcó al minuto 15 aprovechando el rebote de un despeje para lanzar un disparo que sorprendió a la portera Nayluisa Cáceres.

Agencias

Agencias

En el segundo tiempo, las vinotintos salieron con otra mentalidad y ofrecieron un carácter más ofensivo. En los primeros cinco minutos, Deyna Castellanos tuvo dos oportunidades claras para igualar y voltear el marcador, pero la buena marca del rival y los reflejos de la cancerbera asiática le permitieron reponerse.

Al minuto 71, un error de la guardameta Nayluisa Cáceres en la salida de un tiro de esquina permitió el segundo de Corea del Norte gracias a las botas de la jugadora Ja Un Yong.

En los últimos minutos, Ri Hae Yon sentenciaba el contundente 3-0 al fusilar dentro del área la portería vinotinto.

Ahora, las guerreras vinotintos disputarán con la selección perdedora de la otra semifinal el tercer lugar del Mundial de Jordania 2017.

Con información de Sumarium.

Lea también:

¡TIENE RAZÓN! Lo que dijo Deyna Castellanos que no gustará a la Vinotinto masculina (+Video)

¡Las chicas hicieron muy buen trabajo! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend