Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Maduro propone prohibición del fracking, que él mismo ha utilizado en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, propuso prohibir de manera constitucional las técnicas de fracturación hidráulica para explotar gas o petróleo en Venezuela, aunque aseguró que de manera no oficial ya ha hecho tal prohibición. Sin embargo, Maduro no cuenta que Venezuela, desde hace muchos años se ha utilizado la criticada y polémica estrategia de extracción del petróleo. ¿Por qué lo ocultas Nicolás?


“Cuanto contaminó el capitalismo las aguas del mundo, los ríos, los lagos, ahora está contaminando las aguas subterráneas con la técnica del fracking que yo he prohibido y voy a proponer una prohibición constitucional a las técnicas de facturación hidráulica, para que nunca nadie se atreva a utilizar esa técnica para explotar gas o petróleo en Venezuela”, apuntó el Jefe de Estado.

El fracturamiento hidráulico es una técnica que consiste en generar una fractura dentro del yacimiento, en el cual se inyecta un agente de soporte (tal como la bauxita) para establecer un canal de alta conductividad para la producción de fluídos

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top