Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL CAPO! Diosdado: La oposición tiene una guerra de pranes para quedarse con el botín

El presidente del Parlamento Nacional, Diosdado Cabello, en su programa semanal Con el Mazo Dando expresó, “tenemos que cada día seguir profundizando la revolución como lo decía el comandante Chávez”, dijo. Reiteró que los responsables de las víctimas de las guarimbas lo pagarán ante la ley: “Leopoldo López de primerito con todos los asesinos que participaron y llamaron a matar a venezolanos solo por la miseria que ellos llevan adentro, por la envidia”. Añadió: “Esa envidia no les importó nada en la guerra de pranes que tienen en la oposición y que quieren quedarse con el botín llamado Venezuela, para nosotros Venezuela no es un botín”.

Diosdado-Cabello-11-11-2015-2-800x533

En este mismo orden de ideas Cabello se pronunció respecto al juicio de Leopoldo López: “Es mentira que no hay despacho, lo que no quiere es ir y que hasta que no se cumpla una resolución de la ONU”, indicó. Se refirió al nombramiento de Ramón Guillermo Aveledo como representante internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y manifestó: “Parece que al inepto que nombraron nadie le para y por eso volvió Aveledo”.

Criticó el pronunciamiento de artistas internacionales de la talla de Lucero, Marc Antony, Madona, Romeo Santos, sobre la presunta violencia contra estudiantes venezolanos, “para estos artistas en México no pasa nada. Queda claro que fue una campaña orquestada contra el país para hacer creer que aquí había exterminio”, fustigó. “Que se investigue lo que pasa en México aquí nosotros también nos encargamos de los culpables”, aseveró, reseñó NAD.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend