Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS MENTIRAS DEL RÉGIMEN! Jaua: “No hay partido más democrático que el Psuv”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, manifestó este miércoles que la organización está “cumpliendo el mandato del Congreso del partido, de seguir democratizando aún más la selección de liderazgo local, regional y nacional” de cara a los comicios internos que realizará la tolda roja el próximo 23 de noviembre. “Es un partido auténticamente democrático, donde se debate ideológicamente, se ejerce la crítica y la autocrítica con disciplina y conciencia. No hay partido más democrático que el Psuv, con una militancia más activa y cada más involucrada en las luchas y necesidades del pueblo”, aseguró Jaua.

elias-jaua

El tercer congreso del Psuv se inició el pasado mes de mayo y culminó en julio tras una serie de debates internos que sirvieron “para un proceso de discusión ideológica”, señaló el también ministro para las Comunas.

Los militantes del partido oficialista elegirán, el próximo 23 de noviembre, a 3.998 jefes de círculos de lucha popular, 13.682 jefes de las UBCH, 136.820 jefes de patrullas y 154.490, reseñó actualidadvenezuela.org.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend